• AREA DE PRENSA

    Para más información, favor contactar a:
     

    Patricia Hiraldo, Comunicaciones

    Patricia.hiraldo@gmail.com

    +1 809 856 4798

    MIKA Y MARIO DERROTAN A TODOS LOS ASPIRANTES Y RETIENEN SU POSICIÓN EN EL PODUM EN LAS FINALES

    Sábado, 14 de Julio, Cabarete

    Por: Matt Pearce / Fotos: Carlos Gonzales, Oli Dadswell y Genesis Reyes

    Traducción: Patricia Hiraldo

    Contacto: patricia.hiraldo@gmail.com

     

    Ha sido una semana increíble aquí en Cabarete con las condiciones del tiempo perfectas todos los días, excepto el primero desde que los riders llegaron al pueblo, y la tarde fue digna de unas finales de este calibre, con unas condiciones extraordinariamente favorables en Playa Cabarete.


     

    GKA Cabarete Air Games 2018

    Los finalistas en el día 5

     

    LOS HOMBRES TOCARON EL AGUA Y JESSE ESTÁ SUELTO

    Para la hora de los últimos juegos, el campo de competidores ya se había reducido a sólo nueve atletas. Robinson Hilario y Adeuri Corniel eran los primeros en salir. El estilo de Hilario se acopla perfectamente al formato de los Air Games. Se ha sentido muy a gusto con el lado old-school|big-air, pero Adeuri y lo retó, truco por truco con una cometa más grande que la de los demás, presentando enormes rotaciones board-off, los cuáles disparó a toda velocidad.

     

    Adeuri recientemente se convirtió en el Youth World Champion y estará representando a la República Dominicana en los Juegos Olímpicos Juveniles el próximo Octubre, así que sabe un par de cosas sobre dar alto rendimiento a toda marcha. Tuvo el momentum necesario, y mantuvo la velocidad para vencer a Louka Pitot en su siguiente heat, antes de derrotar a campeón local, Luis Alberto Cruz. Pareció como que iba a llegar a la cima mientras se preparaba para su ronda contra Jesse Richman.

     

    Cuando cuando tocó agua contra Jesse parecía un poco intranquilo, tal vez porque le afectaba la presión o por el simple hecho de la oleada de heats que había batallado, pero pronto recuperó la compostura y en seguida se enfrentó a Jesse en altura y surgió el verdadero contrincante digno para subir al pódium que le esperaba en la playa con su público de Cabarete aclamándolo.

     

    Para más información, favor contactar a:
     

    Patricia Hiraldo, Comunicaciones

    Patricia.hiraldo@gmail.com

    +1 809 856 4798

    ÉPICO EVENTO DE KITESURF CABARETE KITE FESTIVAL CONQUISTA EL VERANO

    EL Cabarete Kite Festival es una épica celebración en honor a los deportes acuáticos, la protección de nuestros océanos y el espíritu de emprendimiento. Este evento estará copado con el kitesurf en su mayor expresión, la conectividad, sesiones de surf y música al atardecer en la playa de Cabarete, República Dominicana.

     

    La bienvenida oficial empieza el Lunes, 9 de Julio, seguida por una dinámica agenda que dura hasta el Domingo 15 de Julio. Como parte del festival, los más destacados atletas del planeta en la disciplina del kitesurf invadirán la localidad de Cabarete para lucir impresionantes hazañas, impartir talleres profesionales y batallar ferozmente sobre vientos y olas. El todo culminará en una confrontación extrema durante el fin de semana ante cientos de visitantes amantes del deporte acuático.

     

    En Julio 2018, Cabarete será el anfitrión por excelencia del GKA Kiteboarding World Tour para el esperado retorno de un evento de clase mundial en la República Dominicana.

     

    Quién es Susi Mai?

    Susi Mai es reconocida mundialmente por su apasionado idilio con el viento, el mar y la aventura. Nacida de padres Alemanes quienes desde siempre fueron windsurfistas incorregibles, Susi creció desde los 5 años en la pintoresca localidad de Cabarete, en la Costa Norte de la República Dominicana, cuando sus padres decidieron ir tras un sueño de playas Caribeñas y experiencias acuáticas tropicales.

     

    Ya en Cabarete, Susi vivió una vida isleña libre y playera. Desde su adolescencia descubrió su gran amor, el kitesurfing. Luego de solamente 8 meses de practicarlo, a la sorpresa de todos, quedó 2da en su primera competencia del tour PKRA. Desde entonces, su carrera se catapultó, ganando King of the Air en Maui, Hawaii (entre los eventos más cotizados del deporte). En el 2004 entró a ser parte del Red Bull Team y ha estado representando esta prestigiosa marca y la República Dominicana en la escena internacional hasta el día de hoy.

     

    Orgullo de Dominicana por su entrega total, sus proyectos creativos e innovadores para impulsar a las mujeres en el deporte, y una labor social en pos de la consciencia por la conservación de los mares, Susi Mai nos sigue sorprendiendo con su intrépido espíritu emprendedor y vanguardista.

    Para más información, favor contactar a:
     

    Patricia Hiraldo

    Comunicaciones

    Patricia.hiraldo@gmail.com

    +1 809 856 4798

  • TODAS LAS IMAGENES SE PUEDEN DESCARGAR PARA FINES DE PRENSA

    EMPIEZA LA ACCION!

    RIDER PORTRAITS

    SUSI MAI INVITATIONAL 2017

  • Event Graphics

  • Para más información, favor contactar a

    Patricia Hiraldo, Comunicaciones

    Patricia.hiraldo@gmail.com

    +1 809 856 4798

    **** ARCHIVO DE PRENSA 2017 ****

    El “SUSI MAI Invitational” tomará lugar en Cabarete durante las fechas de Julio 21 - 23. 2017.

    Los mejores kitesurfistas del mundo competirán contra los fuertes y talentosos locales dominicanos, dando un increíble espectáculo durante el fin de semana, con a final siendo el domingo 23 de Julio.

    La competencia tendrá un nuevo y divertido formato que consiste en el uso de la orilla como impulso para el Freestyle y Big Air.

     

    Descubre lo mejor del kitesurf extremo en el SUSI MAI INVITATIONAL

     

    Playas irresistibles y una línea costera resplandeciente hacen de fondo para la inauguración de la competencia SUSI MAI Invitational, la más excitante en todo el mundo del kiteboarding. Este torneo se lleva a cabo en el pueblo playero de Cabarete (provincia Puerto Plata, República Dominicana) el evento ha sido organizado gracias a la kitesurfista mundial SUSI MAI. La invitacional abre sus puertas a atletas élite del kiteboarding para navegar en la armoniosa fusión de vientos y olas excepcionales, ofreciendo una puesta en escena de riders extremo sin igual durante los días 21 a 23 de julio 2017.

     

    En un acto sin precedentes, el SUSI MAI Invitational promete ser un evento de deportes apoyado completamente con financiamiento colectivo, donde emprendedores y entusiastas ávidos del kiteboarding, toman parte activa en hacer del torneo una realidad de todos.

    El SUSI MAI Invitacional cruza las aguas internacionales en la modalidad de estilo libre (Shorebreak Superstars)

     

    SUSI MAI agradece a los principales patrocinadores, sin los cuales el evento no sería posible - OtherWorldComputing (OWC), Millennium, SOLOSHOT, AMAN HOTELS, SWOX

     

    Susi Mai está colaborando intensamente con la vanguardia de atletas detrás del Kite Rider’s Union (KRU), exhibiendo pasión en su nueva iniciativa común:

     

    “Ha sido un gran esfuerzo y me siento extremadamente orgullosa de poder traer de vuelta esta competencia a mi playa. Para mi es una manera de ayudar a los atletas Dominicanos a presentar sus talentos al mundo. Unidos todos podemos asegurar que el deporte continúe atrayendo turistas a nuestra isla mientras damos soporte a iniciativas ambientales.”

     

    SUSI MAI empieza ahora una nueva aventura y construyendo su propia marca, va a seguir creando experiencias enfocadas en encontrar extraordinarios atletas, innovadores, y artistas que tengan en común el amor por el kiteboarding, la aventura y nuestros océanos. SUSI MAI ha logrado una increíble red de contactos profesionales unidos por el entusiasmo e intereses hacia un ambiente extremo.

     

     

     

    “Participé en mi primera competencia para la copa mundial en Cabarete en el año 2003. Para mi sorpresa, y la de los demás, quedé en un segundo lugar casi ganándole al campeón de aquel entonces. Fue el debut en mi carrera profesional de kiteboarding y ahora solo espero poder devolverle un poco a este increíble deporte que me ha llevado de paseo una vida entera. Mi corazón se llena de gratitud ante la comunidad de Cabarete por cooperar con sus recursos y por creer en mí. Time to Rock and Roll!” - Susi Mai

     

    Para apoyar este significativo evento por ser el primero de una serie mundial, favor donar aquí.

     

    CONECTATE CON:

     

    SUSI MAI: Website | Facebook | Twitter

    All Posts
    ×